Jimena Barón es una mujer sin pelos en la lengua. Esa característica la traslada a las redes sociales, donde no suele achicarse cada vez que recibe alguna crítica. En este caso, la cantante fue cuestionada por subir fotos "provocadoras" teniendo un hijo pequeño. Su respuesta no se hizo esperar.
"Sos muy hermosa, Jime, pero, y con todo respeto te pregunto esto: ¿no creés que tu hijo en pocos años, cuando vea que todos los días subís fotos tan provocadoras, le puede dar un poco de vergüenza? Está muy claro que tenés un cuerpazo, todos lo sabemos. Los tipos se mueren por vos. ¿Pero no pensás en lo que le puede llegar a pasar por la cabeza a Momo cuando lo vea? A veces ser discreta ayuda y hasta atrae más. A qué tipo de gente podés llegar con estas fotos? Todo va con buena onda. Espero que no te joda", fue el mensaje de un seguidor de Instagram, en una de las tantas fotos sensuales que tiene la artista en su cuenta oficial.
Jimena le salió al cruce al instante. "Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel. Mi culo es inocente bálsamo. Y con respecto a los tipos, sí, casi que es solo para eso que lo hago, me da mucha paja salir y con estas fotos levanto por acá directo. Palo y a la bag (bolsa). Espero que no te joda", contestó, con un claro dejo de ironía.
Ojo que hace frío. No se olviden de ponerle abrigo a su taza de café.
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el