El programa que conduce Carolina "Pampita" Ardohain comenzó con toda la expectativa. Sin embargo, el rating no acompaña a la modelo y la tensión entre los integrantes comenzó a ser mayor.
Uno de los rumores más fuertes que circuló fue que, tras la salida de Federico Bal, el equipo de panelistas no se llevaba bien con Sol Pérez.
Sobre este tema, Ángeles Balbiani, unas de las involucradas e íntima amiga de Pampita, contó: "Era cantado que iba a pasar algo así porque éramos un grupo preestablecido. Era lógico que iban a decir que no nos íbamos a llevar bien con ella porque tiene otro perfil y no es amiga nuestra".
"En redes sociales me bardeaban porque decían que maltrataba a Sol. ¿En qué momento? Inventan...tengo un humor power pero en ningún momento la bardee. Me llevo increíble con Sol Pérez. Me da risa cuando dicen que me llevo mal con ella. Es mentira. Barbie (Simons) también se la banca", enfatizó la panelista.
Luego, cerró: "Sol es mucho más chica que nosotras, es más millennial que otra cosa. Segundo no es del grupo de amigas y tercero tiene un lomazo".