Donald Trump volvió a estar en el centro del escándalo: su médico personal desde hace décadas, Harold Bornstein, quien firmó en 2015 una carta en la que declaraba que el magnate "iba a ser la persona con mejor salud elegida para la presidencia", sostuvo fue el propio Trump el que dictó el documento.
"Él dictó toda la carta. Yo no escribí esa carta", declaró Bornstein a la CNN. En el documento decía que el mandatario "ha sido sometido recientemente a un completo examen médico que muestra solo resultados positivos".
"De hecho, su presión sanguínea, 110/65, y los resultados del laboratorio son asombrosamente excelente. Su fuerza física y si estamina son extraordinarias. Si es elegido, afirmo que el señor Trump va a ser la persona con mejor salud elegida para la presidencia", detallaba la carta.
Por otra parte, Bornstein reveló a NBC que su consultorio fue "saqueado" el año pasado por personas próximas al presidente para llevarse informes médicos del magnate, algo que la Casa Blanca describió como un "procedimiento estándar".