Juan Román Riquelme defendió a Agustín Rossi: "Es un buen arquero"

El histórico jugador de Boca también habló sobre Carlos Tevez, sobre el encuentro de mañana ante Junior por la Libertadores y sobre su partido de despedida.

Juan Román Riquelme defendió a Agustín Rossi: \
Juan Román Riquelme defendió a Agustín Rossi: \

El ídolo de Boca Juan Román Riquelme salió en defensa de Agustín Rossi al ser consultado sobre el flojo nivel que viene mostrando el arquero del "Xeneize".

"Yo creo que es un buen arquero. El gol del otro día contra Palmeiras hubo muchos errores en la misma jugada y era imposible que no sea gol", dijo  Riquelme en el programa "90 minutos", de Fox Sports.

En tanto, Román habló también sobre Carlos Tevez a quien consideró "el líder" del equipo. "No sé cómo serán las cosas ahí adentro, si sus compañeros eligieron a otro capitán. Pero Carlitos sigue siendo el líder del equipo y estamos ilusionados en que nos haga ganar el partido de mañana", expresó el ya retirado futbolista.

A su vez Riquelme, de 39 años, se mostró optimista de cara al partido de mañana ante Junior de Barranquilla. "Los hinchas tenemos siempre la ilusión de que vamos a ganar la Copa. Sabemos que no es fácil. Pero cuando te acostumbrás a ganarla se te hace más accesible llegar a las semifinales, a la final", aseguró.

"Si mañana gana Boca el partido con Junior es lo lógico, porque tiene la obligación de competir hasta el final. Tiene que pasar la primera fase. Tengo confianza. Además, cuando avanza de ronda, en el mano a mano, ningún rival quiere enfrentarse a Boca", agregó.

Horas más tarde, el ex mediocampista de la Selección Argentina fue entrevistado por el panel de "No todo pasa", de TyC Sports, y habló sobre su partido despedida. "Se tendría que haber hecho hace un montón de tiempo, está casi todo preparado pero por una u otra cosa se va atrasando. O nos toca una eliminación, o perder un partido importante, y no quiero aprovecharme de ese momento, quiero que sea un momento bueno del club. Por eso se fue cambiando la fecha", dijo.

"Casi sin duda que se va a hacer a mitad del año que viene, cuando esté todo decidido sobre quiénes se van a postular y quiénes no", completó.