La desgarradora confesión de Flor de la V: "Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino"

La conductora no pudo evitar quebrarse al aire de su programa. 

Florencia de la V. (Foto: Web)
Florencia de la V. (Foto: Web)

Florencia de la V no pudo evitar las lágrimas cuando, al aire de su programa "Flor de Tarde" (Ciudad Magazine) , hizo una desgarradora confesión sobre su vida privada.

La conductora visitó este jueves el living de "Los ángeles de la mañana" (Canal 13) y protagonizó una tensa discusión con el periodista deportivo Toti Pasman, quien se manifestó en contra del aborto legal.

Mirá el video de ese momento:

Luego del programa, Flor de la V habló en su propio ciclo sobre el tema y se quebró en vivo. "Es muy profundo, es un tema... Perdón, no puedo seguir hablando", dijo con lágrimas en los ojos.

"Este tema a mí me sensibiliza muchísimo. Yo la verdad que no quería hablar, no quería decir nada. Pero me siento en la obligación de decirlo, porque siento que esto se tiene que terminar", admitió.

Y se animó a continuar: "Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí. El Estado no pensó en mi, los políticos no pensaron en mi y en muchos chicos más. Por eso es hora de decir basta. Por eso, yo le pido al Estado y a los políticos aborto seguro, legal y gratuito para todas las mujeres. Para Sabrina Báez, que fue mi madre, que no tuvo esa posibilidad, porque no pudo elegir".

A continuación, el video completo: