Óscar Córdoba defendió a Agustín Rossi y apuntó a los defensores de Boca

El colombiano salió a bancar al joven arquero del "Xeneize", quien tuvo varios errores durante la derrota ante Palmeiras.

Óscar Córdoba defendió a Agustín Rossi y apuntó a los defensores de Boca
Óscar Córdoba defendió a Agustín Rossi y apuntó a los defensores de Boca

Boca complicó sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras perder como local por 2-0 ante Palmerias, y Agustín Rossi fue uno de los apuntados tras su floja actuación bajo los tres palos. Sin embargo, en las últimas horas Óscar Córdoba, ídolo del club, salió a bancar al arquero y disparó contra la defensa del "Xeneize".

​"Hoy salgo en defensa de nuestro arquero porque en el segundo gol, si me juego para salvarte, ustedes tienen que hacer lo mismo por mí. Cuando yo salía, el Patrón Bermúdez me cubría la espalda y se metía al arco", escribió en su cuenta de Twitter el colombiano, campeón de todo con Boca.

De esta manera Córdoba, de 48 años, fue uno de los pocos que no "mató" al portero, quien fue silbado por gran parte de los hinchas en el partido ante los brasileños.

Su compañero Pablo Pérez fue otro de los que salió en su defensa. "Lo que pasa es que el puesto de arquero es el más ingrato porque cuando se equivoca es gol. Pero acá somos un equipo y errores cometemos todos", dijo el mediocampista en conferencia de prensa.

Grandes atajadas de Óscar Córdoba en Boca: