Diego Maradona bailó cumbia con una modelo argentina en la TV italiana

El "Diez", de visita en Nápoles para conocer a su nieto Diego Matías, divirtió a todos con sus pasos junto a la infartante Belén Rodríguez. ¡Mirá el video!

Diego Maradona bailó cumbia en la TV italiana junto a la modelo argentina Belén Rodríguez.
Diego Maradona bailó cumbia en la TV italiana junto a la modelo argentina Belén Rodríguez.

Diego Maradona, de visita en Nápoles donde conoció a su segundo nieto Diego Matías, protagonizó este domingo un divertido baile de cumbia junto a una reconocida modelo argentina que hizo carrera en Italia.

El "Diez" fue invitado a "Amici", un popular programa de la televisión italiana, en el que se animó a demostrar sus dotes para el baile con Belén Rodríguez, quien además trabaja como actriz y conductora en el país europeo.

Diego Maradona bailó cumbia en la TV italiana.
Diego Maradona bailó cumbia en la TV italiana.

"Siempre agradezco a mi vida porque nunca deja de sorprenderme, porque siempre me da momentos maravillosos, habré nacido bajo una buena estrella, habré hecho las cosas bien, seré afortunada, no sé, pero hoy, en lugar de analizar demasiado, como siempre hacemos mujeres! ¡Hoy disfruto de mi baile con Maradó!", escribió una emocionada Rodríguez, quien disfrutó mucho los minutos compartidos con el astro del fútbol mundial.

Si bien actualmente se encuentra en pareja con el motociclista Andrea Iannone, la bella de Belén Rodríguez se hizo famosa años atrás por su supuesto affaire con Silvio Berlusconi, por entonces dueño del Milan. No obstante, ella se encargó de desmentirlo.

Portrait• #belu

Una publicación compartida de BELEN (@belenrodriguezreal) el

La modelo argentina también cobró notoriedad por haber demandado a Google, a raíz de los daños que le ocasionaron la difusión de un video íntimo junto al actor y conductor Tobías Blanco.