Maradona trató de "ladrona" a Villafañe y dijo que pagó el casamiento de Dalma

El "Diez" disparó contra todos en las redes sociales.

Maradona trató de \
Maradona trató de \

Diego Maradona suele realizar declaraciones explosivas. Y esta vez no fue la excepción: aseguró que pagó la boda de su hija Dalma, al cual no asistió, y trató de "ladrona" a su ex esposa, Claudia Villafañe.

"Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta", comenzó escribiendo el "Diez" en su cuenta de Instagram. Y luego comenzó a disparar contra todos con munición pesada.

El primero al que atacó fue al abogado Fernando Burlando, a quien acusó de querer "tapar todo ​los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima".

Luego, llegó el turno de su ex Claudia y fue lapidario"El tiempo me va a dar la razón con la ladrona de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío".

¡Tremendo!

El comunicado completo de Diego Maradona en Instagram:​

Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima.

En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío.

Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así.