El insólito método de Laurita Fernández para comer

La bailaria tiene una "manía" muy particular y explicó los motivos. 

Laurita Fernández
Laurita Fernández

En su mejor presente laboral, Laurita Fernández pasó un momento muy divertido cuando su hermana Gabriela reveló una curiosa "manía" que tiene la bailarina. Y, por supuesto, se viralizó en las redes sociales.

"¿Me podés decir por qué cuando comés, más que nada lo dulce, no te servís una porción? Porque no se sirve una porción, picotea del plato del medio o el de los costados. Y va comiendo de cucharaditas. ¡Pero nunca se sirve! Sumado a eso, no come la porción o una medialuna entera, come lo del borde, lo de afuera y deja la masa del medio", contó la joven en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano. 

Sorprendida por la revelación de su hermana, Lauria asumió: "Es verdad lo que dice. Por ejemplo, lo de adentro de la medialuna no me gusta. Eso que se apelmaza. Corto y como lo de afuera. Dejo el rollo del medio".

Luego aseguró que no lo hace para evitar engordar, sino para comer mejor: "Esto proviene porque siempre fui muy ansiosa y comía de a pedazos más grandes. Entonces, una vez mi papá me llevó al nutricionista y el médico me dijo que para aprender a comer en porciones más chicas y deglutir mejor, tenía que cortar un pedazo y luego llevarlo a la boca, que no agarrara directo toda la medialuna".