Marcelo Gallardo sorprendió a un grupo de niños con una charla de deporte y valores

Sin ninguna difusión previa, el "Muñeco" aprovechó el lunes feriado para visitar la parroquia del padre Pepe en Villa La Cárcova, José León Suárez.

Marcelo Gallardo ofreció una charla sobre deporte y valores en una iglesia de villa La Cárcova.
Marcelo Gallardo ofreció una charla sobre deporte y valores en una iglesia de villa La Cárcova.

Un verdadero gesto para imitar es el que tuvo Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, durante el partido entre Argentina y España por la fecha FIFA, jornada en la que se presentó en una iglesia de villa La Cárcova y sorprendió a un grupo de niños.

En silencio absoluto, el "Muñeco" se acercó a la parroquia del padre Pepe ubicada en el partido bonaerense de José León Suárez para brindarle una interesante charla a los pibes del Centro Deportivo San Juan Bosco, el equipo de la villa, que a fines del año pasado ganó la Liga del Potrero.

Su historia de vida, sus orígenes, sus inicios en el fútbol, los sacrificios que tuvo que hacer de chico, los sacrificios que tuvieron que hacer sus padres, cómo fue su llegada a River, entre muchas otras historias, fueron algunos de los temas destacados que Gallardo tocó ante la mirada atenta de un barrio que se revolucionó con su presencia.

Gallardo, quien fue acompañado por su mano derecha Rodrigo Sbroglia, se presentó en medio del escándalo que rodea a River por la denuncia de abusos sexuales que habrían padecido juveniles de la pensión entre 2004 y 2011.

Tiempo atrás, el DT del "Millonario" mantuvo una charla motivadora que tuvo con varios pibes de las Inferiores durante la inauguración del nuevo predio del club en Hurlingam.