Este sábado por la noche llegó el momento más esperado por Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31), que consumaron sus cinco años de relación con una impresionante fiesta de casamiento.
En la previa de un acontecimiento tan importante, la hija de Diego quiso darle un toque personal al evento y decidió hacer con sus propias manos los 300 souvenirs de boda. Así lo reflejó una serie de fotografías publicadas por Ciudad Magazine.
Claro que no estuvo sola, sino que en la ardua tarea la acompañó su madre Claudia Villafañe. Para que las delicadas piezas de cerámica quedaran hechas de la mejor manera posible, el profesor de alfarería Nicolás Pottery se encargó de supervisar los trabajos.
Tanto los souvenirs como el festejo en sí resultaron perfectos y sin contratiempo alguno. El día posterior, la actriz rompió con el hermetismo y compartió en sus redes sociales una foto en la que se puede ver su vestido de novia.
"¡Para todas las que me pedían foto del vestido! ¡Por su culpa esta foto va a estar en todos lado! Pero siento que es la única forma que tengo para agradecerles tanto amor. ¡Como éramos muchas no hice grupito!", escribió en Twitter la hija de Diego Maradona.