El futbolista Lionel Messi, quien fue confirmado para el amistoso de mañana ante España, ya comienza a palpitar el Mundial de Rusia. "Es ahora o nunca", aseguró la "Pulga" sobre sus posibilidades de conseguir la Copa del Mundo, que empezará dentro de 79 días.
"Es ahora o nunca porque no hay otro más; puede ser el último. Hay que tomarlo de esa manera y aprovechar la chance", dijo Messi en diálogo con Fox Sports en la previa del encuentro de mañana en Madrid.
"Se va una generación importante, se van a cambiar muchos jugadores y nos preparamos de la mejor manera. En las Eliminatorias no pudimos prepararnos bien y ahora hay que llegar con todo", agregó Leo, que durante la cita mundialista -arranca el 14 de junio- cumplirá 31 años.
En tanto, entre otros temas, el crack del Barcelona habló sobre las finales perdidas y aseguró que generaron "una deuda" para el grupo: "A la gente no le debemos nada. Hasta ahora no se dio, porque no se dio, pero queremos sacarnos ese gusto; estuvimos cerca varias veces".