Así podés contratar el pack fútbol para seguir el River-Boca por la Supercopa

¡No te pierdas el partido más esperado del año entre los dos grandes del fútbol argentino! El paso a paso, en la nota.

El pack fútbol es imprescindible para seguir por TV el River-Boca por la Supercopa Argentina.
El pack fútbol es imprescindible para seguir por TV el River-Boca por la Supercopa Argentina.

Los fanáticos del fútbol en general, sean o no hinchas de River y Boca, esperan con ansias el Superclásico de esta noche por la Supercopa Argentina y para verlo debés tener contratado el famoso pack fútbol.

¿Cómo lo adquirís? En el caso de Cablevisión, se podrá comprar desde el mismo televisor (canal 55 de CV HD y 602 de Flow Box), por vía telefónica (0810-1220440), vía web (cablevision.com.ar) desde el sitio clientes, o por SMS al 12211 con la palabra FUTBOL y DNI del titular.

Televisación de la Supercopa Argentina.
Televisación de la Supercopa Argentina.

Por el lado de los abonados de Telecentro, pueden comunicarse a su central (6380-9500). Y los de Supercanal al 5263-9500.

Si tenés DirecTV, lo podés pedir a través de su call center (0810-333-4732), vía web (directv.com.ar/programacion/futbol-argentino) o por SMS 77999 con la palabra FUTBOL y documento del titular de la cuenta.

En tanto, mediante el sitio www.futbolargentino.tv se pueden contratar el servicio y contactar a todos los operadores de TV paga. El listado incluye a Cablevisión, DirecTV, Telecentro, Supercanal, Cablevideo, TeleRed, Colsecor, Antina, dibox, Gigared, BVC, Cabletel, express, Del Viento TV, Playcom, inTV, El Cuatro y CCC.

Los canales que transmitirán el Superclásico son TNT Sports y Fox Sports Premium, ambos con previas desde varias horas antes del encuentro y con televisación exclusiva del partido.