Eugenia Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) protagonizaron este fin de semana un enorme malentendido informativo. La pareja viajó a Uruguay para celebrar el cumpleaños de la China, ocasión que, según algunas fotos que se filtraron, parecieron aprovechar para llevar a cabo una boda secreta.
El periodista de espectáculos Ángel de Brito confirmaba en un primer momento que los actores se habían casado en el país vecino en una ceremonia íntima. Así lo aseguraba también Pablo Montagna, de La Nación, quien al mismo tiempo publicaba una imagen de los recién casados vestidos de blanco en una capilla.
De hecho, en su cuenta de Instagram, Eugenia había compartido una foto donde se la podía ver junto al chileno paseando a su hija recién nacida.
Sin embargo, todo fue desmentido horas más tarde. Al parecer, no se trataba de un casamiento, sino que las postales correspondían al bautismo de Magnolia, su hija recién nacida.
"Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con Iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas", explicó el mismo Ángel de Brito.