Dalma Maradona reveló un detalle bomba sobre su casamiento

La actriz contó un pormenor de la organización que traerá polémica. 

dalma
dalma

Dalma Maradona se está preparando con todo para su gran día: la boda con su novio Andrés Caldarelli. Y, en medio del furor mediático por la noticia, en los últimos días se filtraron algunos detalles de lo que será el lujoso festejo que, obvio, contará con la presencia de Diego Maradona.

A raíz de esto, la hija del "Diez" habló con Ángel De Brito y contó un insólito detalle que repercutió en las redes sociales. "Por ahora no caigo que me caso. Ayer tuve una reunión con mi mamá y el resto de las organizadoras, que me dijeron que me tengo que poner las pilas", confesó la actriz.

En cuanto a la distribución de los invitados en las mesas, bromeó: "No quiero saber nada de la organización de las mesas, quiero que se armen solas".

Sobre la mesa principal, Dalma fue clara: "Vamos a estar sentados solos en la mesa con Andrés".

Pero, la sorpresa llegó cuando aseguró que Diego Maradona y Claudia Villafañe estarán juntos en la mesa familiar. "Seguramente mis papás van a estar en la misma mesa", aclaró. 

¿Por qué se trata de una bomba? Porque Diego acusó a Claudia de "robarle" dinero y la llevó a los tribunales de Estados Unidos.

"Nos íbamos a ir de luna de miel después del casamiento, pero justo Andrés en abril no puede, yo en mayo empiezo a filmar. Así que la luna de miel está postergada. No sabemos para cuando será. Va a ser cuando podamos. Tampoco la teníamos pautada", cerró Dalma sobre su luna de miel.