Mónica Ayos y la dura historia con su ex: "Me violó después de la cesárea"

La actriz habló en Los ángeles de la mañana y relató los hechos de violencia de género que sufrió. 

Mónica Ayos y la dura historia con su ex: \
Mónica Ayos y la dura historia con su ex: \

Hace algunos días, Mónica Ayos reveló que sufrió violencia de género por parte de su ex pareja. En ese momento, contó que le ocurrió cuando tenía 19 años y se enamoró de Mario, el padre de su primer hijo.

Este lunes, entrevistada en Lós ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, la actriz dijo que este hombre la violó, que era adicto al alcohol y que intentó tener sexo con su mejor amiga.

"Recibí muchas golpizas durante el embarazo, pensé que podía perderlo, no tenía cobertura médica, fue un parto difícil y estuve internada mucho tiempo", lanzó, y agregó que no tenía a quién recurrir porque sus padres estaban de gira.

Luego del nacimiento de su bebé, su ex le prometió que no tomaría más alcohol. La mejor amiga de Mónica, Alejandra, los ayudaba llevándoles comida y algo de dinero.

"Esto termina con mi amiga quedándose en mi casa y él intentando tener relaciones con ella a la fuerza. Fede era bebé y ya había pasado el episodio en el que él me revoleaba un zapato en la cara que le cayó al nene en la cabeza. Ese día escucho que Ale dice 'no, no, no', entonces voy, lo agarro y le digo 'a mi amiga no'. Sabía que se veía una hecatombe, media más de un metro ochenta", contó.

El relato de la actriz se volvió más escalofriante: "Me violó. Fue después de la cesárea, a dos días de estar en casa. El médico me había dicho que tuviera cuidado porque mi útero estaba mal, él me violo, no se cuidó. Sabíamos que no podía quedar embarazada, que mi útero podía estallar, que era algo muy peligroso, que si quedaba había que hacer un raspaje por protocolo".

Tras esos episodios, Mónica relató que no volvió a ver a Mario. A los cuatro años de su hijo, ella se enteró que su ex se había suicidado: "Fue de casualidad porque mi mamá y mi papá estaban haciendo un show en Nueva York y se encuentran con un tío de él, que les contó que se había quitado la vida".