El hermano mayor Ricardo Fort, Eduardo, expresó su bronca contra el Sanatorio de la Trinidad en las redes sociales, donde hace cinco años su par perdió la vida de manera sorpresiva.
Según las explicaciones que dio hasta ahora la Justicia, Ricardo "murió de manera súbita a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible" pese a que estaba internado por una infección en su rodilla izquierda originada en agosto de 2012.
"Cómo cambian los tiempos. Antes: 'Hicimos todo lo humanamente posible'; hoy: 'Nos equivocamos... pero respetablemente'. La nueva explicación para los que habríamos perdido un ser querido por MP (mala praxis) #nonosfaltenelrespeto", escribió Eduardo, haciendo referencia al caso de su hermano y al de la periodista Débora Pérez Volpin.
Este descargo se da tras la defensa del médico y encargado de Neumonología y Endoscopía Respiratoria del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, Héctor Defranchi.
Pero ésta no es la primera vez que el hermano de Ricardo opina sobre el sanatorio antes mencionado. "¿Y ahora qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?", había escrito horas después de la muerte de Pérez Volpin.