El viernes no fue un día más para Mirtha Legrand, quien durante la noche festejó su 91º cumpleaños con una celebración a todo trapo junto a varias personalidades destaadas del mundo de la política y del espectáculo.
El lugar elegido por la conductora y Goldie, su hermana melliza, fue la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. Hasta allí se trasladaron para saludarla y felicitarla más de 70 invitados.
Entre figuras más importantes estuvieron el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada. También estuvo la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Del mundo artístico dieron el presente, entre otros, Marcelo Tinelli y su esposa Guillermina Valdez, Graciela Borges y, lógicamente, los nietos de la Chiqui, Juana y Nacho Viale. La gran ausente de la velada fue la otra diva de la televisión argentina, Susana Giménez, quien faltó con previo aviso por encontrarse en Miami.
"Felicísimas Goldie y yo de tenerlos acá amigos queridos, amigos del alma, queridos con todo el corazón. Y quiero destacar la presencia del señor presidente, muchas gracias Mauricio", afirmó Mirtha, generando los aplausos de todos los presentes.