Este domingo se sumó una nueva preocupación para Jorge Sampaoli: Gonzalo Higuaín se retiró lesionado durante el clásico entre Juventus y Torino, por la 25º jornada de la liga italiana.
Iban apenas tres minutos del encuentro cuando el Pipa fue a disputar una pelota contra el arquero rival y sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. El delantero probó seguir jugando pero el dolor fue demasiado, por lo que a los 14' pidió el cambio y se retiró de la cancha.
A falta de conocer el parte médico oficial, esta lesión llega en un momento en el que Higuaín atravesaba una buena racha goleadora (cinco goles en los últimos tres partidos) y contaba con grandes chances de ser convocado para los amistosos de la Selección en marzo (ante España e Italia).
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, la Juve se quedó con el derby de Turín por 1-0 gracias a un gol del brasileño Alex Sandro, a los 33 minutos del primer tiempo.
La buena noticia fue el regreso de Paulo Dybala, quien ingresó en el segundo tiempo en lo que significó su vuelta a las canchas luego de la lesión muscular sufrida a principios de enero.