Acostumbrada a vivir desde chiquita en el mundo del espectáculo, a Jimena Barón (30) le ha tocado vivir todo tipo de experiencias, muchas buenas y otras un tanto desagradables. La actriz rompió el silencio y contó algunos casos de acoso que sufrió en carne propia.
"Me he tenido que fumar comentarios que me incomodaron, pero que no podía decir nada porque estaba laburando, porque acababa de arrancar. O porque no daba, porque me daba el vértigo de que no guste que ponga un límite. Nunca me pasó nada grave, pero sí una incomodidad. Con la música, por ejemplo, que no pasó mucho tiempo", confesó, en diálogo con Intrusos, programa emitido por América.
"Me banqué comentarios incómodos. Siento que voy teniendo cada vez más lugar, que soy cada vez más conocida y se va sabiendo que tengo un carácter fuerte, lo cual es un poco a propósito", agregó.
Para finalizar, Jimena dio más detalles: "Me ha pasado que me ilusionen con cosas de laburo, después me juntaba con la persona y le interesaba nada más que mi cola, y probablemente otras partes de mi cuerpo. Eran todas situaciones generadas, como que conocían a alguien, que me ayudaban. Pero nunca me ayudaron. Todo lo contrario".