El acusado de asesinar al baterista de Superuva se negó a declarar y seguirá detenido

Cristian Ariel Genez, alias "Largo", fue detenido el martes al costado de la ruta 14, a la altura de Gualeguaychú.

Detuvieron a Genez en Gualeguaychú.
Detuvieron a Genez en Gualeguaychú.

Cristian Ariel Genez, alias "Largo", el acusado por el asesinato del baterista de la banda de punk rock Superuva el domingo en Quilmes, se negó este miércoles a declarar y continuará detenido.

La fiscal de la causa, Karina Gallo, indagó esta tarde al acusado por el delito de "homicidio simple en concurso real con lesiones leves" en perjuicio de Juan Manuel Ledesma (38).

El sospechoso fue trasladado esta mañana a los tribunales de Quilmes desde la comisaría 9na., donde había quedado alojado tras su detención en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú.

Genez (32) se entrevistó con un defensor oficial y decidió abstenerse de declarar, por lo que continuará detenido por el crimen de Ledesma en la misma seccional hasta que se disponga su traslado a una cárcel del Servicio Penitenciario.

Según relató el jefe departamental de la Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Carlos Pérez, la detención de Genez se produjo cuando "un móvil de la comisaría séptima que estaba de recorrida, vio a un hombre durmiendo en la alcantarilla, a la vera de la ruta y pensó que se trataba de una persona en situación de calle".

Los policías interrogaron al hombre para identificarlo y así fue que "uno de los efectivos lo reconoció por las imágenes que se habían difundido en los medios de comunicación".