Wanda Nara sorprendió a Chano Charpentier con una pregunta incómoda

La rubia le consultó al músico sobre sus accidentes de tránsito y él salió airoso de la inesperada situación. ¡Mirá el video!

Wanda Nara sorprendió a Chano con una pregunta incómoda.
Wanda Nara sorprendió a Chano con una pregunta incómoda.

Experimentando su rol como co-conductora del ciclo "Especial, musicales de Morfi", Wanda Nara logró sorprender a "Chano" Charpentier con una pregunta incómoda sobre sus accidentes de tránsito.

Ni bien comenzó la entrevista con el exlíder de Tan Biónica, la rubia se despachó con una consulta que sacó de eje hasta a Gerardo Rozín, conductor del programa.

"Hoy venía manejando y me acordé de Chano, porque estaba repasando la rutina y me acordé de que yo tuve un accidente en la Argentina. Cuando choqué dije: 'Sacame de acá, me hice la desmayada automáticamente, quiero que me vuelen de este accidente, no sabía qué decir, qué excusa poner'. Era pendeja, dije: 'Mi papá me mata, le arruiné el auto'. Quería saber cuál había sido tu peor accidente", comenzó la esposa de Mauro Icardi.

Y sin titubear, Chano recogió el guante: "Para romper el hielo, está buena la pregunta. Yo no recuerdo un accidente tuyo (…). En relación a eso, no puedo decir nada más, porque no manejo más. Yo me mandé un par de cosas que, bueno, no correspondían".

Al respecto de su decisión de no conducir más luego de los choques que protagonizó, Chano fue claro al momento de la explicación. "Yo lo decidí, porque no daba. Aparte siendo una persona pública, mis accidentes han sido tan públicos. Por suerte, no salió nadie lastimado. Yo sí, me rompieron un par de costillas y dientes", aseguró.

Sin quedarse de brazos cruzados, pero igualmente sorprendido al igual que su invitado, Rozín salió al cruce y defendió a Chano. "Él tiene la licencia, además fue absuelto, pero decidió no manejar más por las dudas y a mí me parece súper prudente y maduro de su parte. ¿Estás en tu mejor época?", opinó Rozín, a lo que el cantante replicó: "Yo me siento bien. La verdad es que creo que quien se autodefine o se autodiagnostica achica sus horizontes. Prefiero vivir sin declarar y tratar de ser la mejor persona que puedo".

Mirá la pregunta incómoda de Wanda Nara a Chano Charpentier