Jorge Rial propuso debatir sobre el aborto y en las redes lo aniquilaron

El conductor salió al aire con un pañuelo verde y en Twitter le recordaron varias peleas que mantuvo con mujeres y episodios de su carrera. 

Jorge Rial
Jorge Rial

En la tarde de este viernes, Jorge Rial apareció en Intrusos, el programa que conduce en América, y propuso debatir sobre el aborto en televisión. Además, se mostró con el pañuelo verde que suele acompañar ese pedido.

Florencia de la V, que realizó un móvil minutos después de la propuesta del conductor, lo bancó y aseguró: "No se puede seguir así".

"El próximo debate, y yo pongo el espacio, es el del aborto. Es hora de dar el debate. Hasta tiene que ver con un tema de clase social, de guita. Un montón de mujeres mueren", sostuvo Rial.

Lo cierto es que la polémica llegó para quedarse. ¿Por qué? Cientos de usuarios salieron al cruce del conductor y le recordaron sus "malos manejos" y sus "maltratos" a varias mujeres del mundo del espectáculo.

"Hola Jorge Rial. ¿No te acordás cuando a tu ex mujer le decías 'niña troli'?", escribió una usuaria. Otro, en tanto, fue más agudo y destrozó al periodista: "Jorge Rial, el feminista que destruyó la vida de Beatriz Salomón, Marianela Mirra, La Niña Loly, su ex mujer y muchas otras, ahora te dice con su mejor cara de poker que no haya más violencia contra las mujeres. Que asco todo".

"¿Soy el único que piensa que Jorge Rial ha maltratado y cosificado a decenas de mujeres en su programa, generando y multiplicando mucha más violencia por tener ese poder?", lanzó otro usuario de Twitter.