En la cuarta noche del "Carnaval del País", en Entre Ríos, una bailarina de la comparsa Papelitos se llevó todas las miradas por su exótico baile en el corsódromo más famoso.
Se trata de una pasista que quedó en el centro de las críticas luego de que se viralizarán los videos en los que se la ve desfilar y bailar de manera eufórica.
Desde la comparsa anunciaron su remplazo y el hecho abrió otras polémicas sobre irregularidades en el espectáculo.
"Estamos indignados por las imágenes, pero muestra en lo que se convirtió el carnaval por estar mal dirigido", contó una ex productora, Andrea Landi.
Landi, quien estuvo a cargo de la producción y organización del espectáculo del 2009 al 2011, destacó: "Lo que pasó con la bailarina es un hecho que deja ver que las cosas no están bien. No es contra ella el reclamo, sino que debe evaluarse en manos de quién está la organización. No es lo único polémico que hicieron, pero sobre este hecho, ¿Nadie pudo decirle que no salga? ¿Nadie la cuidó?".
Sobre el futuro de la pasista, desde la FanPage oficial de la comparsa se anunció el reemplazo de la bailarina pero justificaron que la medida fue "por cuestiones puramente artísticas". Pero ante la avalancha de posteos y mensajes en la que la destrozaron, el director, Juane Villagra, reconoció que la joven pidió disculpas por su error.
Los videos y el descargo de la comparsa: