El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, sorprendió este jueves con una visita al presidente Mauricio Macri en la Casa Argentina de Davos, Suiza, donde el mandatario mantiene reuniones con grandes empresarios en el marco de su participación en el Foro Económico Mundial.
Infantino fue recibido en el living de la planta superior del café alpino convertido en el búnker del presidente en su paso por Davos, e intercalado entre las sucesivas reuniones bilaterales que mantiene el Presidente con empresarios.
En el encuentro mano a mano dialogaron sobre "el Mundial de Rusia, Messi, y la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030", según comentó Infantino a la salida en un breve diálogo con Telam y otros medios.
"Le dije que lo esperamos en Rusia", añadió el sucesor de Joseph Blatter. "No me pudo garantizar que Argentina llegará a la final", dijo, sonriendo, antes de partir.
Infantino visitó Buenos Aires a principios de octubre del año pasado, ocasión en la que también se reunió con Macri con el tema de la candidatura mundialista sobre la mesa.
Al llegar a la Casa Argentina de Davos, el búnker de la delegación argentina en la exclusiva estación de esquí alpina, Infantino tuvo además una charla distendida con el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.