Fabián Cubero rompió el silencio sobre su separación con Nicole Neumann

El futbolista se refirió a su ruptura con la modelo. ¿Qué dijo?

Cubero habló de todo.
Cubero habló de todo.

Fue una de las bombas mediáticas del 2017. La separación de Fabián Cubero (39) y Nicole Neumann (37) sorprendió a propios y extraños. A ocho meses de la ruptura, el futbolista de Vélez rompió el silencio y habló sobre su antigua y actual relación con la modelo.

"Hay que tener tolerancia. Yo soy de tolerar bastante. Y soporto bastante, también. Por su carrera, ella está acostumbrada a decidir los horarios… Cuando hace fotos, las horas las decide ella y medio juega con esas cosas porque es la protagonista. Y en la vida, a veces pasa lo mismo. Ahí es cuando entro yo, porque tenemos que ponernos de acuerdo los dos. Ella estipula los días o las cosas, y yo le digo: 'Pará, pará, dejame ver si puedo. Eso no lo hablamos'", contó en una entrevista con la revista Viva.

Nicole Neumann y Poroto Cubero
Nicole Neumann y Poroto Cubero

"En la relación ella era dominante", confesó, dando detalles de cómo era la convivencia con Nicole. "Eso cuesta un poco. Un ejemplo: ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja. ¡Pero es mi día! Entonces le digo que la voy a buscar, y me dice que se la llevó al canal. Así, tal vez me tengo que ir hasta el canal a buscar a Sienna y después llevármela. Ella hace este tipo de situaciones para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella. De a poco nos vamos ordenando, es todo muy prematuro. De a poco…", añadió.

Nicole y Cubero
Nicole y Cubero

Por último, Cubero admitió que no esperaba un final así para su relación con la modelo: "En el momento en que formé la familia con Nicole, pensé que iba a ser eterna: la aspiración era que fuera para siempre. Pude elaborar el impacto, pero fue duro".

Nicole Neumann de vacaciones
Nicole Neumann de vacaciones