En el cuarto programa de la semana de Ojos que no ven, la producción del programa de Andrea Politti emitió un mensaje en respuesta a las críticas surgidas a partir de dos casos presentados el martes y miércoles que resultaron ser falsos.
En el inicio de su emisión, Ojos que no ven mostró en la parte inferior de la pantalla un mensaje respecto a la veracidad de los casos mostrados: "Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias".
Los problemas para el programa comenzaron el martes, cuando Gabriela y Alejandro simularon reencontrarse después de más de tres décadas cuando en realidad eran pareja hace ocho años, y siguió el miércoles, cuando Melany y Axel, dos amigos de toda la vida, fingieron una historia en la que ella llegaba al programa para confesarle su amor.