El secretario de Seguridad de Tucumán, Paul Hofer, aseguró hoy que no hay registros de que el sacerdote Juan Viroche, hallado ahorcado en la iglesia de La Florida, haya realizado denuncias formales por amenazas ni por el avance de los grupos narcotraficantes en la zona este de la provincia.
"No hubo una denuncia oficial ni constan en la Unidad Regional Este de la Policía presentaciones del padre Viroche", destacó Hofer. Sin embargo, aclaró que "sus denuncias eran de público conocimiento y la Policía había comenzado a actuar de oficio".
Por su parte, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, afirmó que la muerte del cura Viroche "genera mucha tristeza". "Era un sacerdote católico al que conocíamos porque cuando íbamos a esa zona él hacía las bendiciones", explicó.
"El Gobierno está comprometido en la lucha contra el narcotráfico y a esa gente que comercializa drogas les vamos a caer con todo el peso de la ley porque no merecen vivir en una sociedad en la que envenenan y matan a nuestros hijos", concluyó Manzur.