Las playas bonaerenses de Mar del Plata, Pinamar y Cariló y la costa del cordobés lago San Roque ofrecerán wifi gratis durante la temporada 2018 para que los veraneantes puedan seguir conectados a orillas del mar.
Si bien Pinamar y Cariló ya contaban con el servicio de Fibertel durante la temporada desde hace cinco años, este verano se sumó el complejo Playa Grande de Mar del Plata, "donde a través de equipos modernos y de gran alcance los turistas podrán navegar con la misma calidad con que lo hacen desde sus hogares", informó la empresa en un comunicado.
"En 2017 más de 450.000 usuarios se conectaron gratuitamente a Internet en la Costa Atlántica a través de los puntos wifi, y se espera que en 2018 ese número sea considerablemente mayor", estimaron.
En Cariló habrá servicio wifi tanto en el centro comercial como en los balnearios Hemingway y Neruda, mientras que en Pinamar la conectividad gratuita abarcará desde avenida Bunge y Libertador hasta avenida Del Mar.
Asimismo, en Córdoba se podrá disfrutar del servicio en la costanera del lago San Roque gracias a un acuerdo firmado con la municipalidad de Villa Carlos Paz, completaron.