Agustin Rossi, jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria, remarcó que en la última sesión de Diputados no había quórum para sesionar y afirmó que, en esta oportunidad, van a tratar que no lo consigan para evitar la sanción de la reforma previsional.
"Vamos a tratar de evitar que consigan quórum; si lo consiguen, vamos a dar el debate. El bono que quieren presentar como la solución a todos los problemas, se cobra sólo en marzo y luego van a cobrar la jubilación del hambre y la miseria; es un caramelito ese bono que pusieron", aseguró.
En tanto, Rossi analizó la estrategia del Gobierno nacional para conseguir la adhesión de los gobernadores: "El financiamiento de muchas provincias depende del Tesoro Nacional. El Gobierno presiona y extorsiona con esta ayuda para sacar esta ley".
Además, se refirió a los hechos de violencia que se dieron la semana pasada en la Cámara de Diputados y dejó en claro que "situaciones de debate acalorado siempre hubo".
"Convoco al pueblo a que se manifieste en contra, a los que no están de acuerdo con este ley que salgan a la calle", sentenció.