Juan Darthés habló sobre la acusación de acoso sexual de Calu Rivero

El actor negó los dichos de la actriz y afirmó que llevará todo a la Justicia.

Juan Darthes
Juan Darthes

Hace algunas semanas, Calu Rivero realizó unas declaraciones que generaron un fuerte impacto. En las mismas, la actriz aseguraba que en 2012 había sido víctima de acoso sexual por parte de su ex compañero de elenco Juan Darthés, durante la grabación de la novela "Dulce Amor".

El que habló ahora fue el actor, quien decidió romper el silencio y negó las acusaciones, asegurando además que irá a la Justicia.

"Vivo con la tranquilidad de saber que no es cierto, con enorme tranquilidad y por eso lo llevo por el lado judicial. Esto es muy delicado, lo estoy llevando a la Justicia. En su momento se paró porque hubo un tweet aclaratorio en el que decía que no había ningún problema conmigo. Sí, estamos hablando de Calu Rivero. Ella dijo que no hubo nunca acoso sexual. De todas maneras, vamos a la Justicia, al ámbito que corresponde, por eso está Ana Rosenfeld ocupándose. Estoy tranquilo de alma y de conciencia, de todo. Con toda la tranquilidad del mundo y agradecido por los llamados de colegas y amigos. Hay maneras de comprobar todo", expresó, en comunicación con el programa Intrusos.

"No tengo idea a qué se refiere, no tengo su teléfono ni su dirección, no he tomado un café con ella por fuera de los estudios, no estuve nunca en su camarín. Si hay algo, que lo demuestre. Cuando deja la novela no estábamos bien trabajando juntos, había incomodidad. Me mandó un mensaje directo de Twitter porque ninguno tenía el teléfono del otro y me dijo que se sentía incómoda con las escenas y que ya me lo había dicho", añadió.

"Las escenas se grababan con el director pegado, no había forma de hacer algo que no estuviera en el libro. Yo no puedo hacerme cargo de lo que pasa en la cabeza del otro. No me genera absolutamente nada lo que dice de que va a escribir un libro. Esto se tiene que llevar a la Justicia, si no entramos a un terreno banal. Es un daño muy grande, tengo años en esta carrera y no he jodido a nadie. En su momento me callé, pero hay que llevarlo a la Justicia y en eso estamos", continuó.

Por último, Darthés contó cómo está viviendo la situación su familia: "Estoy contento y orgulloso de la familia que tengo. Mis hijos son dos leones y mi mujer también. Me da bronca esto y ellos me hacen ver todo lo que tengo. Me llenan el alma".