Karina "La Princesita" contó todo sobre su guerra contra las Maradona

La cantante tropical se hartó y habló sin filtro del conflicto con las hijas de Maradona.

La Princesita aclaró su pelea con las Maradona
La Princesita aclaró su pelea con las Maradona

Karina "La Princesita" brindó por primera vez detalles de su sorpresiva separación de Sergio Aguero y aclaró su conflicto con las hermanas Maradona y lo que le molestó de ellas, al punto de llamarlas "infumables" en Twitter.

En primer lugar, Karina habló de su separación con el futbolista del Manchester City y ex pareja de Gianinna. "Nosotros nos habíamos separado y como la gente sabe que hablamos muy bien hay quienes se adelantan a decir cosas que... no me molestan pero sólo hablamos", remarcó al respecto antes de adelantar: "Estamos intentando hablar bien".

Sobre los motivos que originaron el distanciamiento entre ella y el Kun, descartó que Benjamín, el hijo que el futbolista tuvo con Gianinna, haya sido tema de discusión en algún momento. "No me hago cargo en absoluto de eso y tampoco me gusta nombrar a los chicos, menos si no son míos y con mi hija tampoco. Aparte nada que ver, no tuvo la culpa nadie", dijo en una entrevista con Confrontados.

Luego, la cantante hizo referencia a los dichos que le molestaron de Giannina y Dalma: "A mí lo único que me molestó es cuando ellas dijeron que yo había estado con su papá y hacían ese jueguito que no me gustó. Me súper enojé y trato de medir las palabras porque me parece que pasaron los límites".

"Nunca lo dije en ningún lado pero ese es mi problema. Me parece bastante de mala persona estar mintiendo en una cosa tan grave y lloré un montón de tiempo por esa razón porque después te queda la mancha. Se dijo acá y en un montón de lados... ¿y por qué? Si tenés tanto odio decí te odio pero no inventés cosas que no son ciertas", sentenció.