FIFAgate: Fantino reveló que fue amenazado de muerte

El conductor de Animales Sueltos también disparó contra "las ratas que manejaban Torneos y Competencias". 

Alejandro Fantino explotó por el FIFAgate.
Alejandro Fantino explotó por el FIFAgate.

Alejandro Fantino no se quedó callado tras el suicidio de Jorge Delhon, abogado involucrado en el cobro de coimas por el Fútbol Para Todos, y aprovechó para disparar contra Alejandro Burzaco y relatar lo vivido al denunciar la corrupción de dirigentes argentinos.

"Yo me tuve que ir de todo. Dejé de relatar fútbol, no pisé más una cancha. Gracias a Dios porque me permitió reinventarme y estar en el mejor momento de mi carrera. Pero no fue fácil quedar afuera de todo porque manejaba todo Burzaco y las ratas que manejaban Torneos y Competencias. Esta noche es de reivindicación personal. Todo lo que denunciamos fue verdad", confesó Fantino en su editorial de este martes al comenzar Animales Sueltos.

Asimismo, se encargó de revelar los malos momentos que le tocó vivir tras sacar a la luz los entramados del pago de sobornos por el Fútbol Para Todos: "Nunca lloré por esto y me la banqué solito. Cuando empezamos a denunciar a Grondona, a (Daniel) Vila, a Juan Cruz Ávila y a mi nos amenazaron de muerte. Nos escupían, nos denunciaban, nos prescribieron por denunciar lo que son: una manga de mafiosos, chorros y ladrones, del primero al último. Ahora podrá venir una condena, pero primero hubo una confesión. Y me deja claro que teníamos razón".