FIFAgate: Encontraron muerto a Delhon luego de la denuncia de Burzaco

Se trata de uno de los funcionarios kirchneristas que formaba parte de Fútbol Para Todos.

Jorge Alejandro Delhon.
Jorge Alejandro Delhon.

El escándalo por las declaraciones que realizó Alejandro Burzaco en torno a la caso "Fifa Gate" sigue generando repercusiones. En la noche de este martes, el abogado Jorge Delhon apareció muerto luego de haber sido denunciado por el exCEO de Torneos y Competencias.

Según publica el diario Clarín, ​fuentes policiales informaron que el hombre se suicidó arrojandose a las vías del tren a la altura de las calles 29 de Septiembre y Oncativo.

Según agregan, el conductor de la formación 3251, que iba en sentido a Ezeiza, declaró que vio correr al hombre cruzar las vías hacia la formación. La causa fue caratulada como suicidio. Delhon tenía 52 años y cuatro hijos.

Burzaco, había declarado este martes en un Tribunal de Nueva York por el llamado FIFA-Gate y allí sostuvo que entre 2011 y 2014 le pagó 4 millones de dólares a Pablo Paladino (ex Coordinador de Fútbol Para Todos) y Jorge Alejandro Delhon (abogado vinculado al FPT).

A su vez, apuntó a Julio Grondona y lo acusó de controlar todos los sobornos pagados por la sociedad Torneos & Traffic Sports Marketing LTD (T&T) para quedarse con los derechos de la Copa Libertadores y Sudamericana durante varios años.