Gustavo Gómez expresó que no le parece "un disparate" que se haya hecho mal la autopsia de forma intencional del cura.
Tras la conmoción que generó en la provincia el hallazgo del cuerpo del religioso Juan Viroche, quien fue encontrado ahorcado en la sacristía de su iglesia, el funcionario judicial advirtió que "definitivamente no corresponde" cerrar el caso como suicidio.
Mirá también: "Esto está poniéndose muy feo", había dicho el sacerdote Viroche a través de Facebook
"Yo no creo que esto haya sido un suicidio. No coincido con esa hipótesis porque quienes hemos conocido el trabajo del padre, quien conoce el lugar donde el padre trabaja, quien habla con los vecinos con los que el padre ha trabajado se da cuenta que acá no hubo ningún suicidio", sentenció el fiscal.
El Fiscal federal también dijo que descree de las versiones que indican que el cura tenía una relación con una mujer a la que dejó embarazada, situación por la que se sentía presionado, al considerar "siempre se trata de ensuciar a la víctima".
Por otra parte, el miércoles, el fiscal que investiga el caso, Diego López Ávila, manifestó que "todo indicaría que se trató de un suicidio", ya que "no se hallaron signos de violencia" en el lugar donde fue encontrado el cadáver del cura.