"No me iba a escuchar a través del vidrio blindado", dijo la ciclista sobre el gesto a Trump

Juli Briskman vio pasar a la comitiva presidencial a su lado y no dudó en mostrarle su descontento al presidente de Estados Unidos.

Juli Briskman.
Juli Briskman.

La foto de Julie Briskman haciéndole "fuck you" al auto donde se trasladaba Donald Trump, se viralizó y apareció en todos los portales de noticias. "Me adelantó y mi sangre empezó a hervir", contó al portal HuffPost esta madre soltera de dos hijos, de 50 años y demócrata.

Más allá de que el gesto que le hizo al presidente de Estados Unidos le costó su trabajo, ya que la empresa constructora donde trabajaba contaba con varios proyectos del gobierno, Julie se siente satisfecha con su obra.

"Creo que el punto es que este hecho resuena porque millones de personas sienten lo mismo que yo", contó en una entrevista a The Guardian.

Luego explicó la razón del gesto. "No es algo que haga mucho, pero estaba en mi bici y no tenía nada, fue la única forma que encontré de expresar mi opinión. Él no iba a escucharme a través del vidrio blindado, así que  fue la única manera de decir lo que quería decir".

Luego de hacerle el gesto, contó que no pudo ver si Trump reaccionó o no, pero que si vio cómo la miraban los agentes del Servicio Secreto.