Natacha Jaitt habló sin filtro sobre la prostitución VIP y redobló la apuesta con sus fuertes dichos respecto a los casos de explotación sexual en los que está acusado Leandro Santos, el representante de modelos que ella ya había acusado años atrás.
"Una prostitución normal es las pobres chicas que están en las calles o en departamentos privados que cobran 50 pesos, 300 pesos. VIP es mucho dinero, finas, bien, que van ante empresarios, conductores de televisión, banqueros, que tienen un cierto nivel por eso se le llama VIP. El valor de la prostituta es mucho más elevado, las chicas son modelos, no una gorda que está detonada", comenzó.
Luego la mediática contó su experiencia personal y cómo ejerció: "Asumo lo que hago. Soy locutora de radio, conductora y he ejercido la prostitución VIP pero he elegido con quién y es una bendición. Para mí es divertido cobrar".
En este marco, pidió la legalización del rubro: "Hay que legalizarla para ir contra las mafias, la trata y los proxenetas. Cuando pido la legalización es por esas chicas que son humilladas, vejadas, que la Policía se abusa, las mafias, los ocho cuarenta. La única forma es legalizándola con mayores de edad que realmente quieran ejercer la prostitución como cualquier trabajo normal, pagar los impuestos, la obra social...".
Luego, sacó sus armas contra Santos: "Leandro Santos armó esta agencia de modelos que nunca fue una agencia de modelos. Siempre fue de prostitutas VIP de entrada. Quienes trabajaban en esa agencia, eran todas prostitutas VIP que no está mal, mientras sea elección propia. El problema empieza cuando hay trata de mujeres y menores".
Foto: @gastontrezeguet ❤️❤️❤️ @andykusnetzoff ?pelo @daroedyrivero #PodemosHablar @telefe
A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt) on