La sorpresa que le preparó el Mancheter City al Kun Agüero

El City le preparó un video con los saludos de cuatro personas muy especiales para el club y para el delantero.

Kun Aguero
Kun Aguero

Sergio Agüero metió el gol número 178 en el Manchester City y se trasformó así el el máximo goleador histórico del club. Fue una semana muy especial para el Kun, ya que en Manchester le prepararon una serie de sorpresas y homenajes por haber batido el record de Eric Book de principios de siglo.

Cuatro personas muy especiales le mandaron un mensaje al delantero, que lo vio dese un ipad. Su ex compañero Pablo Zabaleta, que está jugando en el West Ham y que le mandó un mensaje en ingles: "Seguí anotando goles, que es lo que sabés hacer muy bien. Te felicito por el record. Es un gran logro. Me hubiera gustado hacer uno de esos a mí... Ojalá mantengas este nivel y que sigas haciendo disfrutar a la gente como hasta ahora. Sabés que todo el club te ama".

Después fue el turno los hermanos Liam y Noel Gallagher, ex líderes de Oasis, que están públicamente enfrentados y que, al parecer, lo único que los une es su fanatismo por el Manchester City, le mandaron un mensaje a Aguero.

Por útimo, el Kun escuchó una voz muy familiar: "¡Hola chaval! Quiero felicitarte por tu record. Sabés que te quiero mucho y espero que hagas muchos más. Te mando un beso grande", fueron las palabras de Lionel Messi.