Marley disfruta sus primeras horas como padre tras el nacimiento de Mirko, su primer hijo. La felicidad del conductor es total y se nota en cada posteo que realiza en las redes sociales.
"No puedo creer lo que estoy viviendo!", comenzó diciendo Marley en una emotiva carta que compartió con sus seguidores en Instagram junto a una foto de la primera huella del bebé.
"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo", agregó el conductor, quien además agradeció "de corazón" a todos los que le enviaron mensajes.
¡Mirá!
La carta completa:
No puedo creer lo que estoy viviendo!
Mirko llegó 2 semanas antes de lo esperado, apenas llegue a Chicago. Es como si me estuviera esperando.
Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo.
Agradezco los cientos de miles de mensajes, perdón por no contestar todos; ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé aún y quiero hacer todo bien!
Acá su primera huella!
Gracias a todos, de corazón! #Mirko






























