Con Saracchi desgarrado, Gallardo podría hacer debutar a su hijo Nahuel frente a Talleres

El "Muñeco" tiraría a la cancha a varios juveniles con el objetivo de preservar a los titulares para la vuelta ante Lanús.

Football Soccer - Copa Libertadores - Bolivia's  Wilstermann v Argentina's River Plate - Felix Capriles stadium, Cochabamba, Bolivia - September 14, 2017. River Plate head coach Marcelo Gallardo leaves the field. REUTERS/Daniel Rodrigo bolivia marcelo gallardo campeonato torneo copa libertadores 2017 futbol futbolistas partido Wilstermann  river plate
Football Soccer - Copa Libertadores - Bolivia's Wilstermann v Argentina's River Plate - Felix Capriles stadium, Cochabamba, Bolivia - September 14, 2017. River Plate head coach Marcelo Gallardo leaves the field. REUTERS/Daniel Rodrigo bolivia marcelo gallardo campeonato torneo copa libertadores 2017 futbol futbolistas partido Wilstermann river plate

Todo River está inmerso en una profunda expectativa para lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América, pero este sábado tiene el compromiso frente a Talleres, en Córdoba, por la Superliga y Marcelo Gallardo ya tiene en mente un equipo alternativo para saltar al Mario Alberto Kempes.

Entre los juveniles que aparecerían en el once titular se destaca la presencia de Nahuel Gallardo, hijo del "Muñeco" en el lateral izquierdo de la defensa. El debut del "Muñequito" se daría en virtud del desgarro que sufrió el uruguayo Marcelo Saracchi en la ida copera frente a Lanús.

En la práctica de este miércoles en el River Camp, el entrenador del "Millonario" alineó el siguiente equipo: Batalla; Aguirre, Sibille, Barboza, Nahuel Gallardo; Andrade, Rossi, Palacios, Auzqui; De La Cruz y Borré.

De no mediar inconvenientes, los de Núñez afrontarán la fecha 7 del torneo local con una formación plagada de juveniles que intentarán aprovechar los minutos en Primera División.