Luego del empate obtenido este sábado ante Atlético Tucumán, en el debut del nuevo DT, Leonardo Carol Madelón, Belgrano ya piensa en lo que se viene: por un lado, el partido decisivo por Copa Argentina este miércoles, ante Rosario Central en Formosa y en la instancia semifinal.
Por el otro, el encuentro que sostendrá ante Temperley, el domingo y en una nueva fecha del torneo de Primera División, en este caso en el estadio Mario Alberto Kempes.
Ante la seguidilla de compromisos (sin dudas el más importante es el partido contra los rosarinos) la buena noticia del entrenamiento de este lunes en Villa Esquiú para el entrenador fue la recuperación de Mario Bolatti.
El volante Celeste, una pieza fundamental en el equipo, arrastraba una lesión que le impidió estar el fin de semana ante Atlético Tucumán, en el debut del nuevo DT.
Según pudo verse este lunes, ya luce completamente recuperado y a disposición de Madelón para estar entre los 11 titulares o bien en el banco de suplentes. También están en idéntica condición, Guillermo Farré y Matías Suárez.
El DT no dio a conocer todavía la lista de los jugadores que serán de la partida en el encuentro del miércoles ante Central, por Copa Argentina. Se especula que lo hará este martes, tras el entrenamiento a puertas cerradas.