Copa Argentina: River le ganó 4-1 a Atlanta y se metió en la semifinal

En una ráfaga el "Millonario" se puso 2-0 arriba en el primer tiempo. Ya en el segundo aumentó el marcador. Martínez fue el autor del único gol del "Bohemio". ¡Mirá los goles!

River-Atlanta
River-Atlanta

River logró en gran victoria por 4-1 frente a Atlanta,  en el partido que abrió los cuartos de final de la sexta edición de la Copa Argentina, y se disputó en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El uruguayo Saracchi a los 44' y Nacho Fernández a los 45' del primer tiempo le permitieron al "Millonario", en una ráfaga, abrir la cuenta de la victoria sobre un "Bohemio" que supo defenderse pero cometió dos errores clave.

Mirá los goles:

Ya en el segundo tiempo River continuó dominando y luego de una gran jugada de Auzqui, Rojas asistió a Pity Martínez para que marque el tercero.

Luego el "Bohemio" buscaría acercarse en el marcador y convirtió a los 36 minutos del segundo tiempo. El encargado de abrir el marcador para Atlanta fue Martínez.

Pero toda la ilusión del equipo de la B Metro quedó dilapidada cuando Auzqui, a los 38', convirtió el cuarto para los "Millonarios" y selló el resultado.

​Con este resultado, River se metió en las semifinales de la Copa Argentina y espera al ganador de Olimpo-Deportivo Morón, partido que se jugará el próximo lunes 23 en el Estadio Ciudad de Lanús.

Del otro lado, Godoy Cruz se medirá ante Rosario Central (lunes 23 de octubre en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba) y Atlético Tucumán hará lo propio ante Vélez (martes 24 de octubre en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe).