Llegó un momento muy esperado por todos los gamers y fanáticos del fútbol en general. Esta semana se puso a la venta de forma oficial el FIFA 18, la nueva entrega del famoso simulador realizado por EA Sports.
Este año son varias las novedades que traerá el videojuego que más vende en todo el mundo. Continúa el motor gráfico Frostbite (estrenado el año pasado), pero con interesantes mejoras, como la posibilidad de ver repeticiones en 360 grados y un mayor grado de detalle en los rostros de los futbolistas más reconocidos.
En cuanto al juego en sí, existirá la posibilidad de realizar sustituciones sin pausar el partido, se notará una inteligencia artificial de los jugadores más pulida, y se podrán distinguir con mayor claridad los estilos de cada equipo. También sigue el modo "El Camino", en el que afrontaremos una nueva temporada de la carrera profesional de Alex Hunter, mientras que habrá un modo "Carrera" mucho más completo.
Los fanáticos argentinos, a su vez, tienen motivos de sobra para sentirse atraídos por el videojuego, ya que viene con los 28 equipos de la Superliga licenciados (a excepción de Chacarita, que figura como Villa Maipú) y, de yapa, trae el estadio Monumental y la Bombonera, para sentir todo el clima de un Superclásico en una juntada con amigos.
Con Cristiano Ronaldo en la portada, el FIFA 18 ya está disponible para PC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch.