Luis Fonsi mostró cómo quedó la playa de "Despacito" tras el paso del huracán María

El cantante exhibió con gran dolor los destrozos que provocó el ciclón en Puerto Rico. Ricky Martin y otros famosos también se expresaron al respecto.

\
\

El huracán María ha provocado una ola de destrucción a su paso por Puerto Rico, dejando pérdidas multimillonarias y al menos diez víctimas fatales.

Los artistas más reconocidos del país centroamericano no tardaron en expresar su dolor. Uno de ellos es Luis Fonsi, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto en la que muestra cómo quedó tras el paso del ciclón la famosa playa de "Despacito", el hit musical que protagonizó este año junto a Daddy Yankee.

"Esto me rompe el corazón en tres pedazos", escribió Fonsi, quien el viernes había compartido un video pidiendo donaciones para ayudar a todos los damnificados.

Otro que se expresó a través de las redes sociales fue Ricky Martin, quien reveló una angustiosa situación: "Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre".

El cantante boricua también mostró toda su solidaridad mediante un video que publicó en Instagram. "He decidido crear un fondo de ayuda para catástrofes porque tenemos que empezar de alguna manera y aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda", expresó.

Por otra parte, Daddy Yankee dio un concierto el día jueves en Nueva York, en el que llenó cuatro camiones con donativos para los afectados por el huracán.