La diputada Elisa Carrió fue dada de alta este mediodía luego de ser sometida a una angioplastía. Ahora, deberá disminuir el grado de estrés y dejar de fumar, entre otras cosas.
La legisladora fue sometida a una angioplastia por una "lesión severa de la arteria circunfleja", por lo que le colocaron "satisfactoriamente" dos stents.
Por su parte, el equipo de prensa y comunicación de la CC-Ari, emitió un comunicado mediante el cual "Carrió agradece todos los saludos y las muestras de afecto recibidas por parte de los ciudadanos que le han acercado su cariño"
Asimismo, la legisladora agradeció "al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a los funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales de todos los partidos políticos que se han interesado por su salud".
El escueto comunicado agrega que "Carrió pasó muy bien la noche y espera la evaluación del personal médico del Hospital Austral".
A raíz de esta operación, el frente Cambiemos decidió postergar el lanzamiento de la mesa nacional que el presidente Mauricio Macri tenía previsto realizar ayer junto a sus socios.