Diego Armando Maradona, considerado el mejor futbolista argentino de todos los tiempos, es esperado en Zagreb para mañana, luego de que anunciara hoy en Buenos Aires que alentará al equipo "albiceleste" en la final de la Copa Davis frente a Croacia, el viernes, sábado y domingo próximos.
La versión sobra la llegada del ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986 y también director técnico en Sudáfrica 2010, comenzó a tomar fuerza con el correr de las horas y la confirmación de su presencia llegó por partida doble, en Buenos Aires y en Zagreb.
En Buenos Aires, el que avisó del viaje del astro fue Matías Morla, su abogado, y en Zagreb lo hizo el tenista correntino Leonardo Mayer.
"Soy hincha de Boca y me gusta mucho el Diego. Lo admiro, es alguien que jugaba hasta con los tobillos rotos y está bueno que venga", lanzó el "Yacaré" Mayer en diálogo con los medios de prensa argentinos apostados en el estadio Arena Zagreb, en la capital balcánica.
La presencia de Maradona en una final de Copa Davis no será la primera, ya que también estuvo en la derrota ante Rusia (3-2) de 2006, en Moscú.