Karina Jelinek se sintió muy desilusionada por una persona muy querida y decidió hacerlo público a través de sus redes sociales, para desahogarse y también para dar un mensaje positivo en temas de salud y bienestar físico.
Todo comenzó cuando recibió un mensaje inesperado sobre su cuerpo de una amiga, lo que la descolocó, más conociendo el cuidado que la modelo tiene sobre su piel, su cuerpo y el interés que tiene por una buena nutrición. Así que utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo y concientizar.
"Me acaba de decir mi supuesta mejor 'mejor amiga' tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo. ¡Nunca pensé que me iba a decir eso!", escribió Karina contando lo sucedido y lo mal que le hizo escuchar sus palabras.
"Me siento sana y bien, pero gran decepción de ella no solo para conmigo sino con el género que luchamos", sumó la morocha haciendo referencia a la poca sororidad de su amiga y a la lucha del colectivo feminista por aceptar a las mujeres con sus cuerpos reales, sin dietas riesgosas más allá de las indicadas por temas de salud.
Karina decidió publicarlo por la indignación que le provocó y para crear una conciencia en los que realizan este tipo de críticas, que no ayudan y menos viniendo de gente querida y conocida.