El paso de Sofía Pachano en MasterChef Celebrity Argentina es a todo o nada. La actriz demostró ser una sólida y firme guerrera dejando todo y más en la cocina. Este domingo, durante la gala de eliminación, sufrió una dura quemadura en la mano y luego de recibir asistencia médica, compartió en redes como le quedó. Esta sería la segunda vez que la concursante tiene problemas con el fuego, pero lejos de importarle, sigue firme en batalla y aparentemente se ha convertido en una de las favoritas.
La artista compartió en Twitter la evolución de su quemadura, y con humor expresó: "No metas la mano en la sartén con caramelo... se te pudre la mano". Recordemos que el desafío del domingo consistía en hacer una pirámide de Profiteroles con caramelo, y si bien los competidores se asustaron, siguieron la receta al pie de la letra, a pesar de que estaba en los cálculos que un par de heridos de guerra podían llegar a haber. En este caso le tocó a Sofía Pachano.
"Like si te dio impresión pero igual volviste a verlo", "¿Porqué nadie te avisa que los churros pueden explotar", "Vos podés con eso reina, tranqui" o "Puedo dar fe que quemarse con caramelo es de las peores cosas de la vida" fueron algunas respuestas a su twit, entre varios mensajes de apoyo y buenos deseos. Según se vio, el dolor fue muy fuerte. Durante el programa, el doctor entró, la inspeccionó y la vendó.
Pero al menos, por más dolorosa que haya sido, la quemadura no le impidió continuar. Sofía presentó su plato y fue uno de los mejores de la noche, sobreviviendo la gala de eliminación que hará que perdure todavía una semana más en el concurso. Recordemos que la actriz es una aficionada de la cocina de toda la vida, y en su Instagram comparte sus recetas más preciadas y se define como una apasionada en el rubro. En sus historias destacadas se pueden ver sus mejores platos caseros.
Recordemos el anterior incidente de Sofía, también relacionado al fuego. En una gala pasada de MasterChef se vivió un susto para el recuerdo cuando la actriz puso mucho aceite en la sartén y estalló una llamarada que llegó casi hasta su cara. Por fortuna, pudo correrse a tiempo para atrás y evitó quemarse su rostro e inclusive su pelo. "Qué pasó, ¿Se incendia el estudio?", bromeó al respecto.