La actriz Gimena Accardi despidió en el Memorial de Pilar a su papá Hugo, quien falleció el martes 13 de octubre tras contraer coronavirus y permanecer 55 días internado.
La ceremonia religiosa contó con la presencia de solo ocho personas por los protocolos contra el covid.19. En el sepelio, Accardi leyó unas palabras del libro "Todo llega", que escribió su padre.
Accardi, acompañada por Nicolás Vázquez, recibió las condolencias de amigos que se acercaron al lugar, como Paula Chaves y María del Cerro.
En las redes sociales la actriz le había dedicado un conmovedor texto en el que relató la lucha que libró su papá contra el coronavirus y de qué manera logró despedirse.
Por su parte, Nico Vázquez también usó las redes sociales para despedirse de su suegro y compartió un extenso texto en homenaje a él. "Hasta siempre, Huguito. Cuántas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs. Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto...", escribió el actor.