Falleció el papá de Gimena Accardi después de luchar contra el coronavirus durante casi dos meses

La noticia la confirmó Ángel De Brito y la actriz todavía no habló del tema.

Gimena Accardi y su papá.
Gimena Accardi y su papá.

Ángel De Brito anunció mediante Twitter la triste noticia del fallecimiento del papá de Gimena Accardi durante el día de hoy. "Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida", escribió el periodista.

Hugo contrajo la enfermedad en el mes de agosto y tuvo una ardua pelea contra el virus. A fines de ese mes, la actriz se había expresado para contar cómo era el estado de salud de su padre. "Hace 11 días está internado por COVID-19 con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte", relató.

Gimena Accardi y su papá.
Gimena Accardi y su papá.

La esposa de Nicolás Vázquez contó que su papá contaba con una excelente salud previo a contraer covid. "Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos", agregó.

El hombre estuvo internado durante 55 días batallando para salvar su vida. Hubo momento que hicieron creer que su estado de salud había mejorado y su hija también lo había contado. "Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo", había relatado en aquel momento.

El papá de la ex Casi ángeles estaba internado en el Sanatorio Finochietto y en algunas ocasiones ella pudo ir junto a su marido a asistir a Hugo mientras estuvo allí.